Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias pedagógicas basadas en la inteligencia emocional para mejorar el desempeño laboral docente en la Escuela Académico Profesional de Odontología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada Norbert Wiener. 2015.
dc.contributor.advisor | Sevilla Exebio, Julio César | es_PE |
dc.contributor.author | Badaracco Pacchioni, Carlos Alfonso | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T06:51:44Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T06:51:44Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7620 | es_PE |
dc.description.abstract | La investigación tiene como propósito determinar la relación entre las estrategias pedagógicas basadas en la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laboral Docente en la Escuela Académico profesional de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Privada Norbert Wiener. El estudio se encuentra sustentado teóricamente en el Modelo de las cuatro fases de Inteligencia Emocional de Mayer y Salovey (2001) y en el modelo de las competencias emocionales de D. Goleman (1995, 1996, 2000). Es de tipo descriptivo, propositivo, correlacional, diseño no experimental. La población es definida, se restringe a los 43 docentes de la Escuela Académico profesional de Odontología. Se diseñó el cuestionario como instrumento que consta de 26 ítems, sub-divididos en 04 dimensiones, todos ellos con una escala de respuesta tipo Likert: (1) Siempre, (2) Casi siempre, (3) A veces, (4) Nunca. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Competencias emocionales | es_PE |
dc.title | Estrategias pedagógicas basadas en la inteligencia emocional para mejorar el desempeño laboral docente en la Escuela Académico Profesional de Odontología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Privada Norbert Wiener. 2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |