Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas Participativas para desarrollar el Pensamiento Crítico en los estudiantes del Tercer Ciclo en Educación Primaria del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la UNPRG – Lambayeque 2017.
dc.contributor.advisor | Alfaro Barrantes, Miguel Hugo | es_PE |
dc.contributor.author | Gastelo Torres, Luz Maribel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T06:51:44Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T06:51:44Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7622 | es_PE |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es proponer la técnica participativa del “debate”, para desarrollar el pensamiento crítico en el área de comunicación en los estudiantes del III ciclo académico del Programa de Licenciatura en Educación, modalidad mixta de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la UNPRG; en tal sentido, la hipótesis quedó delimitada de la siguiente manera: Si se propone la técnica participativa del “debate” sustentadas en las teorías de Paulo Freyre, Lev Vygotsky, Paul y Elder y Faccione ; entonces, se desarrollará el pensamiento crítico de los estudiantes materia del estudio. Las principales teorías propuestas fueron de Paulo Freyre, Lev Vygotsky, Paul y Elder y Faccione. El diseño de la investigación es descriptivo con propuesta y, la principal conclusión es que los estudiantes, tienen dificultades en el desarrollo del pensamiento crítico. El trabajo es significativo en cuanto aporta la técnica participativa del debate que permite razonar, argumentar y contra argumentar sobre algún tema. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Técnica participativa | es_PE |
dc.subject | Habilidades de comunicación | es_PE |
dc.title | Técnicas Participativas para desarrollar el Pensamiento Crítico en los estudiantes del Tercer Ciclo en Educación Primaria del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la UNPRG – Lambayeque 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |