Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorChozo Solis, Luzmilaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:44Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:44Z
dc.date.issued2019-08-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7629es_PE
dc.description.abstractLa presente Investigación está orientada a resolver un problema de formación didáctica en tutoría de los docentes, debido al problema observado: carencia de una labor tutorial, solamente por el hecho de ser educación superior ya se pierde el sentido tutorial, además de dificultades desde la planificación, organización, ejecución y evaluación de la tutoría para la orientación adecuada de los estudiantes de la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad “César Vallejo”; en el campo socio-afectivos, desarrollo intelectual, rendimiento escolar, etc. Lo que implica que la tutoría y orientación escolar no contribuye eficientemente al proceso de enseñanza – aprendizaje y por ende la mejora de la calidad educativa. Por ello, el objetivo de la presente investigación fue: diseñar un programa de formación didáctica en tutoría para los docentes de la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad “César Vallejo” de Chiclayo, 2016. La hipótesis asumida es: “Si se diseña un programa de formación didáctica en tutoría para los docentes basado en la Teoría Humanista de Carl Rogers, entonces se fortalecerá el proceso Enseñanza – Aprendizaje en la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad “César Vallejo” de Chiclayo. Los datos estadísticos muestran la existencia de deficiencias en la formación tutorial de los estudiantes de la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad “César Vallejo” de Chiclayo. Como resultado a esto, se diseñó un programa de formación didáctica en tutoría elaboración del programa, dividido en 10 sesiones a trabajar con los estudiantes. Se concluye afirmando que el programa de formación didáctica en tutoría, fortalece el proceso Enseñanza – Aprendizaje en la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad “César Vallejo” de Chiclayo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTutoría académicaes_PE
dc.subjectCapacitación Docentees_PE
dc.subjectFormación Académicaes_PE
dc.titlePrograma de formación didáctica en tutoría para los docentes de la facultad de Educación e Idiomas de la Universidad “César Vallejo” de Chiclayo. 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe