Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorSanchez Quispe, Rómulo Jacintoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:45Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:45Z
dc.date.issued2019-08-08es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7643es_PE
dc.description.abstractLas universidades en la actualidad enfrentan serios conflictos, con respecto al bajo nivel académico y cultural que tienen los estudiantes aspirantes a seguir sus estudios universitarios, específicamente en los estudiantes del CEPRE Señor de Sipán, esto se debe, al deficiente desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico y el razonamiento lógico en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes que transitan de la secundaria a la educación universitaria. En esta línea de trabajo investigativo se ha establecido como objetivo identificar el nivel del pensamiento crítico de los estudiantes del CEPRE Señor de Sipán. Y se propone la aplicación de un programa de estrategias metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Privada Señor de Sipán de la ciudad de Chiclayo, Región Lambayeque. Para este fin nuestra metodología de estudio se enmarca dentro del tipo de investigación descriptiva propositiva, vale decir que esta situación problemática enunciada en el primer párrafo ha sido analizada y comparada considerando las teorías existentes que están relacionados al desarrollo y características del pensamiento crítico dentro de un enfoque de la pedagogía critica, a la vez que concluye en una propuesta con el que se pretende dar una alternativa de solución, desarrollamos una iniciativa que se espera esta sea evaluada y en el mejor del caso la CEPRE Señor de Sipán pueda implementarla.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPensamiento Críticoes_PE
dc.subjectHabilidades criticases_PE
dc.subjectPedagogía criticaes_PE
dc.titlePropuesta de programa de estrategias metodológicas para gestionar el pensamiento crítico en los estudiantes del centro Pre Universitario de la Universidad Señor de Sipan de la cuidad de Chiclayo región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe