Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
dc.contributor.authorMoreno Gutierrez, Juan Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:48Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:48Z
dc.date.issued2019-08-31es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7675es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación ofrece una visión clara sobre la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes, la investigación es realizada en la carrera profesional de Administración de Educación de la Universidad Privada César Vallejo de Chiclayo. Al observarse deficiencias en la práctica de valores, evidenciado por la falta de participación activa de los docentes, lo que dificulta el proceso de formación profesional universitaria, siendo este el problema central del presente trabajo, se presenta algunas definiciones sobre los valores más importantes, y comportamiento, desde la perspectiva de la educación suprior. En lo que se refiere a la metodología se aplicó una encuesta dirigida a los estudiantes; que nos permitió analizar el problema y buscar los referentes teóricos para su explicación y análisis y plantear desde la teoría de Lawrence Kohlberg, una propuesta viable para mejorar la práctica de los valores. Las estrategias basadas en la teoría de Lawrence Kohlberg para la práctica de los valores, conlleva a un adecuado desarrollo de su práctica en el quehacer diario de los estudiantes, tanto en su vida como personal y miembros de la comunidad educativa, los supuestos teóricos rebasan incluso este nivel, constituyendo incluso la construcción de mejores familias y ciudadanos. Los supuestos teóricos utilizados nos permitieron elaborar las estrategias, para desarrollar y formar valores en los estudiantes, de la Carrera Profesional de Administración de la Universidad Privada César Vallejo de Chiclayoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFormación Profesionales_PE
dc.subjectFormación en Valoreses_PE
dc.subjectAutovaloraciónes_PE
dc.titleLa teoría de Lawrence Kohlberg para la práctica de valores en los estudiantes de la carrera profesional de administración de la Universidad Privada Cesar Vallejo- Chclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe