Mostrar el registro sencillo del ítem
La teoría de Lawrence Kohlberg para la práctica de valores en los estudiantes de la carrera profesional de administración de la Universidad Privada Cesar Vallejo- Chclayo
dc.contributor.advisor | Altamirano Delgado, Laura Isabel | es_PE |
dc.contributor.author | Moreno Gutierrez, Juan Eduardo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T06:51:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T06:51:48Z | |
dc.date.issued | 2019-08-31 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7675 | es_PE |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación ofrece una visión clara sobre la práctica de valores y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes, la investigación es realizada en la carrera profesional de Administración de Educación de la Universidad Privada César Vallejo de Chiclayo. Al observarse deficiencias en la práctica de valores, evidenciado por la falta de participación activa de los docentes, lo que dificulta el proceso de formación profesional universitaria, siendo este el problema central del presente trabajo, se presenta algunas definiciones sobre los valores más importantes, y comportamiento, desde la perspectiva de la educación suprior. En lo que se refiere a la metodología se aplicó una encuesta dirigida a los estudiantes; que nos permitió analizar el problema y buscar los referentes teóricos para su explicación y análisis y plantear desde la teoría de Lawrence Kohlberg, una propuesta viable para mejorar la práctica de los valores. Las estrategias basadas en la teoría de Lawrence Kohlberg para la práctica de los valores, conlleva a un adecuado desarrollo de su práctica en el quehacer diario de los estudiantes, tanto en su vida como personal y miembros de la comunidad educativa, los supuestos teóricos rebasan incluso este nivel, constituyendo incluso la construcción de mejores familias y ciudadanos. Los supuestos teóricos utilizados nos permitieron elaborar las estrategias, para desarrollar y formar valores en los estudiantes, de la Carrera Profesional de Administración de la Universidad Privada César Vallejo de Chiclayo | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Formación Profesional | es_PE |
dc.subject | Formación en Valores | es_PE |
dc.subject | Autovaloración | es_PE |
dc.title | La teoría de Lawrence Kohlberg para la práctica de valores en los estudiantes de la carrera profesional de administración de la Universidad Privada Cesar Vallejo- Chclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |