Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE
dc.contributor.authorMarreros Saldarriaga, Patricia Lilianaes_PE
dc.contributor.authorMontalvo Vallejos, Gladys Angelitaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7690es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es aplicar un Programa de Habilidades comunicativas asertivas para mejorar las relaciones interpersonales entre los estudiantes del VII ciclo de la especialidad de educación primaria- FACHSE-UNPRG -Lambayeque- Ciclo 2015-I, el problema investigado se puso de manifiesto al observar relaciones interpersonales deficientes entre los estudiantes del VII ciclo de la especialidad de educación primaria, para lo cual se aplicó un pre test; por consiguiente la hipótesis quedó planteada de la siguiente manera: “Si se aplica un Programa de Habilidades comunicativas asertivas basado en la teoría humanista de Carl Rogers y la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura a los estudiantes del VII ciclo de la especialidad de educación primaria- FACHSE- UNPRG - Lambayeque- Ciclo 2015-I; entonces, mejorarán las relaciones interpersonales”. El campo de acción quedó delimitado por el Programa de Habilidades comunicativas asertivas. El tipo de investigación fue aplicada y se trabajó con una totalidad de 33 estudiantes. Al término de la ejecución del programa; con la aplicación del post test, se logró revertir significativamente el problema inicial, viéndose reflejado en la mejora de las relaciones interpersonales entre los estudiantes, al expresar lo que piensan sin miedo a equivocarse, a trabajar en equipo; respetando las opiniones de los demás, demostrando liderazgo en diversas situaciones y al resolver conflictos teniendo como base el diálogo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titlePrograma de habilidades comunicativas asertivas basado en la teoría humanista de Carl Rogers y la teoría del aprendizaje social de Albert Bandura para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del vii ciclo de la especialidad de educación primaria- fachse de la “Univesidad Nacional Pedro Ruiz Gallo” Lambayeque – ciclo 2015 - Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe