Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vásquez, Evert Josées_PE
dc.contributor.authorVelayarce Vallejos, Fredyes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:49Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7698es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge como consecuencia que en la universidad nacional Toribio Rodríguez de Mendoza se observa débil posicionamiento de la universidad que se manifiesta en la escasa convocatoria de alumnos durante los procesos de admisión de pregrado y postgrado. El objetivo de esta investigación está orientado a diseñar y proponer un plan de Marketing digital sustentado en las teorías de las redes sociales, las cuatro Fs. Y los seis grados de separación para incrementar el posicionamiento de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza durante los procesos de admisión en la provincia de Chachapoyas, región Amazonas. El tipo de investigación desarrollado fue descriptiva propositiva, para medir la variable dependiente sobre el posicionamiento de la marca UNTRM, se aplicó una encuesta a una muestra de 150 postulantes y 120 alumnos de las diversas carreras profesionales de la UNTRM. Los resultados confirman un escaso posicionamiento de la universidad en la región y el país. Con esta investigación se está contribuyendo con el desarrollo del conocimiento en el área de la gestión pública, específicamente de la gestión universitaria para mejorar los procesos de gestión institucional y por ende contribuir con el desarrollo social y económico en el ámbito de influencia de la universidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectTecnologías de la Informaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza durante los procesos de admisión en la provincia de Chachapoyas, región Amazonas, Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline314187es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe