Aplicación de un modelo de evaluación holística para mejorar el estándar de calidad del desempeño docente de la I.E.P. N° 71 016 María Auxiliadora del distrito de Juliaca, provincia de San Román – Puno.
Resumen
La presente tesis que se titula: “Aplicación de un modelo de evaluación holística
para mejorar el estándar de calidad del desempeño docente de la I.E.P. N° 71016
María Auxiliadora del distrito de Juliaca, provincia de San Román – Puno”. El
problema está dado por este enunciado: ¿Cuál es el efecto de la aplicación de
un modelo de evaluación holística de la IEP Nº 71016, María Auxiliadora del
distrito de Juliaca – Provincia San Román – Puno?. La hipótesis (Hi) alterna se
plantea que si se diseña y aplica un modelo de evaluación holística, entonces se
mejora el estándar de calidad de desempeño docente de la I.E.P. Nº 71016,
María Auxiliadora del distrito de Juliaca, provincia San Román – Puno. Por otro
lado la hipótesis (Ho) o nula queda planteado que si se diseña y se aplica en
modelo de evaluación holística, entonces no mejora el estándar de calidad del
desempeño docente de la I.E.P. Nº 71016, María Auxiliadora del distrito de
Juliaca, Provincia de San Román – Puno. El objetivo de la investigación es:
diseñar y aplicar un modelo de evaluación holístico para mejorar el estándar de
calidad del desempeño docente de la IEP Nº 71016, María Auxiliadora del distrito
de Juliaca – Provincia San Román – Puno. De este propósito general, se derivan
las tareas u objetivos específicos: a) Identificar el estándar de calidad de
desempeño docente de la IEP Nº 71016, María Auxiliadora de Juliaca antes de
la aplicación de un modelo de evaluación holística; b) Precisar el estándar de
calidad del desempeño docente de la IEP Nº 71016, María Auxiliadora de
Juliaca, después de la aplicación de un modelo de evaluación holística; c)
Comparar el estándar de calidad del desempeño docente de la I.E.P. Nº 71016,
María Auxiliadora de Juliaca, después de haber aplicado un modelo de
evaluación holística.