Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorMartínez Huamán, Samuel Honorioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:27Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:27Z
dc.date.issued2017-10-03es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7881es_PE
dc.description.abstractLa formación integral de las nuevas generaciones implica hoy en día realizar un proceso educativo - docente, acorde con las exigencias y aspiraciones de la nueva sociedad en la que se desenvuelven. En ese marco, siendo la Universidad una de las principales instituciones encargadas de la formación de los profesionales, requiere estar en sintonía con los nuevos desafíos de esa sociedad; máxime si se trata de docentes que van a formar ciudadanos. Por ello es importante realizar estudios e investigaciones que nos brinden pistas si estamos en el camino correcto para la formación de profesionales y ciudadanos con pensamiento y accionar crítico. Por ello ha sido importante la realización del presente estudio, porque nos ha permitido obtener información y resultados, para conocer las características del pensamiento crítico de los estudiantes del V Ciclo de Educación y Humanidades – Historia y Geografía de la Universidad Nacional del Santa; así como fundamentar teórica y metodológicamente las estrategias de formación de los docentes para la enseñanza-aprendizaje de este tipo de pensamiento. En esa perspectiva, el presente estudio nos ha permitido obtener insumos y criterios básicos para elaborar y proponer un Programa de Técnicas para desarrollar el Pensamiento Crítico en la Escuela Profesional de Educación Secundaria, de dicha la Universitaria. Por ello consideramos importante que es importante procesarlo y en la medida de lo posible, ponerlo en práctica, como una forma de contribuir en la mejora de la calidad educativa y la formación de los profesionales de la educaciónes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de Enseñanzaes_PE
dc.subjectGgestión Académicaes_PE
dc.titlePrograma de Técnicas para Desarrollar el Pensamiento Crítico en Estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación Secundaria de la UniversidadA Nacional del Santa - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe