Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Elaboration and application of an instructional design, regarding technical-pedagogical procedures based on social learning theory and TPACK framework for an effective and efficient social network sites use, as a motivational -didactical resource, to increase significantly English language learning, applied on students of Beginners 4 of Señor de Sipán Language Center- 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
¿Sabía usted que un adolescente promedio pasa alrededor de 9 horas al día utilizando
las redes sociales? ¿No sería genial poder motivar el aprendizaje de sus alumnos
utilizando precisamente algo que a ellos les gusta? ...
Taller de una estrategia didáctica para hacer una mejora significativa de la habilidad del habla en inglés como segunda lengua basada en la enseñanza del lenguaje comunicativo de Wiiliam Littlewood con los alumnos de primer grado de secundaria del colegio “José María Arguedas en Cacatachi provincia de San Martin, región de San Martin - Perú
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Al referirnos a la problemática se puede apreciar que durante las clases de inglés los estudiantes muestran un déficit al expresarse en forma oral en el idioma inglés, sólo conocen algunas palabras, no son capaces de ...
Development of the reading comprehension skill in students of SENATI Chiclayo using an innovative strategy based on Theory of Second Language Acquisition by Stephen Krashen
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Este trabajo de investigación esta conducido para diseñar una estrategia innovadora para mejorar la comprensión lectora del idioma inglés basado en la teoría de “Adquisición de la segunda lengua” de Stephen Krashen en los ...