Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE
dc.contributor.authorCarpio Romero, Sandra Julianaes_PE
dc.date.accessioned2019-12-10T15:39:32Z
dc.date.available2019-12-10T15:39:32Z
dc.date.issued2019-12-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7938es_PE
dc.description.abstractEl idioma inglés como segunda lengua es un reto para la educación peruana; el estado viene realizando esfuerzos para lograr que los estudiantes de la educación básica aprendan el idioma, pues es consciente de que conocer este idioma abrirá las puertas a muchos de ellos. De esta forma en el segundo año del nivel secundaria se busca que los estudiantes utilicen los diferentes niveles de la comprensión lectora, siendo la más difícil el nivel crítico, donde el estudiante pueda expresar sus propias opiniones sobre un tema en particular a raíz de la comprensión de un texto escrito. El presente trabajo de investigación tiene como problema planteado: What effects can a didactic proposal based on ICT tool WebQuest get in the English reading comprehension among students of the 2nd grade at Santa Lucía High School?. Se utilizó conocimientos de tecnologías de información e informática educativa para diseñar y desarrollar propuesta didáctica utilizando Tecnologías de Información y Comunicación, en especial WebQuest; buscando resolver el problema; se implementó 03 webquests listos para ser aplicados en los estudiantes y mejorar su comprensión lectora. Se recopiló información a través de la evaluación pre test para conocer sus saberes previos, se diseñó, desarrolló los webquest presentados y se fundamentó la propuesta didáctica para ser aplicada en los estudiantes, esperando que mejoren su nivel aprendizaje, reforzando sus capacidades del dominio del idioma inglés.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectEnseñanza de lenguases_PE
dc.titleA didactic proposal based on the icts tool webquest to optimize reading comprehension skill among the students of second grade at Santa Lucía High School in Ferreñafe.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199087es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe