Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
dc.contributor.advisor | Alfaro Barrantes, Miguel Hugo | es_PE |
dc.contributor.author | Seclén Nazario, René Domitila | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-12-20T18:28:16Z | |
dc.date.available | 2019-12-20T18:28:16Z | |
dc.date.issued | 2019-12-20 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7976 | es_PE |
dc.description.abstract | La propuesta presenta un programa de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de Inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. El problema detectado es que en el primer ciclo de estudios de la Facultad de Medicina Veterinaria los alumnos manifiestan llevar un curso de inglés similar al del nivel secundario, sencillo y basado en su entorno personal y familiar, formulándose la pregunta científica: ¿En qué medida un programa metodológico mejorará el nivel de comprensión lectora en Inglés en los estudiantes del I ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo?. El objeto de estudio es el proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo general de la investigación es: Proponer un programa de estrategias metodológica que mejore el nivel de la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Para lograrlo se plantearon los siguientes objetivos específicos: Diagnosticar el problema. Establecer el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del I ciclo. Establecer el marco teórico y conceptual de la investigación Diseñar una programa de estrategias metodológica. La hipótesis planteada fue Si se aplica un programa de estrategias metodológicas entonces se mejorará el nivel de la comprensión lectora de inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Didáctica del ingles | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Idioma ingles | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |