Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Miguel Hugoes_PE
dc.contributor.authorSeclén Nazario, René Domitilaes_PE
dc.date.accessioned2019-12-20T18:28:16Z
dc.date.available2019-12-20T18:28:16Z
dc.date.issued2019-12-20es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7976es_PE
dc.description.abstractLa propuesta presenta un programa de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de Inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. El problema detectado es que en el primer ciclo de estudios de la Facultad de Medicina Veterinaria los alumnos manifiestan llevar un curso de inglés similar al del nivel secundario, sencillo y basado en su entorno personal y familiar, formulándose la pregunta científica: ¿En qué medida un programa metodológico mejorará el nivel de comprensión lectora en Inglés en los estudiantes del I ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo?. El objeto de estudio es el proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo general de la investigación es: Proponer un programa de estrategias metodológica que mejore el nivel de la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Para lograrlo se plantearon los siguientes objetivos específicos:  Diagnosticar el problema.  Establecer el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del I ciclo.  Establecer el marco teórico y conceptual de la investigación  Diseñar una programa de estrategias metodológica. La hipótesis planteada fue Si se aplica un programa de estrategias metodológicas entonces se mejorará el nivel de la comprensión lectora de inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica del ingleses_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectIdioma ingleses_PE
dc.titlePrograma de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de inglés especializado en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe