Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Piscoya, Jorge Antonioes_PE
dc.contributor.authorChapoñan Velasquez, Delia Dorises_PE
dc.date.accessioned2019-12-23T21:13:22Z
dc.date.available2019-12-23T21:13:22Z
dc.date.issued2019-12-23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7983es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el Nivel de Calidad del Servicio Administrativo Universitario que brinda la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FACFyM) de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) en el año 2018, se utilizó dos cuestionarios, uno para medir la expectativa y otro para medir la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, se utilizó un muestreo estratificado, constituyendo cada una de las escuelas profesionales un estrato (Matemáticas, Física, Estadística, Computación e Informática e Ingenería Electrónica), la investigación es descriptiva de diseño no experimental. Se encontró que la Calidad del Servicio administrativo universitario brindado en la FACFyM, el 65% de usuarios la calificaron como insatisfactoria, un 26% de satisfactoria y sólo un 9% como excelente. En la dimensión tangibles de la calidad de atención, el 53% perciben una calidad insatisfactoria, el 37% como satisfactoria, y sólo un 11% como excelente, la Capacidad de Respuesta fue calificada como insatisfactoria por el 70% de los usuarios, el 22% como satisfactoria, y un 8% como excelente, en la dimensión Fiabilidad encontramos que el 58% percibieron una calidad insatisfactoria, el 31% como satisfactoria, y sólo un 11% como excelente, en la dimensión Seguridad, el 67% perciben una calidad insatisfactoria, el 26% como satisfactoria y sólo un 7% como excelente y en la dimensión Empatía el 76% de los perciben una calidad insatisfactoria, el 17% como satisfactoria y sólo un 7% percibieron como excelente. Tambien se llega a determinar que existen evidencias suficientes como para aceptar las hipotesis. Todas resultaron significativas (p<0.05).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectPlanificación del desarrolloes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleCalidad del servicio administrativo universitario de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gerencia Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe