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dc.contributor.advisorRodríguez Alayo, Néstor Manueles_PE
dc.contributor.authorDávila Vigil, Delia Florenciaes_PE
dc.date.accessioned2019-12-26T13:10:51Zes_PE
dc.date.available2019-12-26T13:10:51Zes_PE
dc.date.issued2019-12-26es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7988es_PE
dc.description.abstractEsta investigación explora la calidad de atención en el servicio de emergencia del los Hospitales de la Red Asistencial de Lambayeque del Seguro Social del Perú EsSalud. El estudio tuvo como objetivo conocer la calidad de atención del servicio de emergencia en los Hospitales de la Red Lambayeque según las percepciones y expectativas de los pacientes durante el año 2018 y presentar una propuesta de mejora de la calidad de atención. Se incluyeron 387 pacientes atendidos en el servicio de emergencia de los Hospitales de la Red Lambayeque a los que se les aplico la encuesta Servqual Modificada con 22 preguntas sobre expectativas y 22 sobre percepciones. Se encontró Insatisfacción (55.81%) y gran Insatisfacción (17.82%) totalizando a un 73.64%., prioritariamente en mujeres, de 40 años y derechohabiente, siendo estadísticamente significativa la edad de los pacientes entre 31 a 60 años. Se realizó la Propuesta de Mejora en la calidad de atención orientada a sensibilizar y capacitar al personal administrativo de admisión para informar y orientar, capacitar al equipo de salud sobre el trato humanizado al usuario, los deberes y derechos del asegurado, mejorar la capacidad de gestión de los representantes del Seguro Social a nivel nacional, regional y local para mejora del equipamiento, recursos humanos, insumos y medicamentos; socializar al personal asistencial instrumentos de gestión Plan Operativo Institucional y Plan Estratégico Institucional para concientización, cumplimiento así como identificación institucional.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicios hospitalarioses_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de atención en el servicio de emergencia de los hospitales de la red asistencial Lambayeque ESSALUD 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline912028es_PE
renati.jurorVega Grados, Juan Albertoes_PE
renati.jurorDíaz Olano, Clarivel de Fátimaes_PE
renati.jurorSoto Cáceres, Víctor Albertoes_PE


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