Aplicación de un programa de juegos motrices para desarrollarla coordinación motora gruesa en los niños de 4 años de la I.E.I. Nº 10236 Provincia de Cutervo, Región de Cajamarca
Fecha
2019-12-26Autor
Peralta Alarcon, Meri Soledad
Vilchez Vega, Ana Melva
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico tiene como objetivo desarrollar la coordinación motora
gruesa en los niños de 4 años de edad los resultados fueron después de haber realizado
la activdad. En caminar refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que
corresponde al 81% con respecto a una población de 25 niños (100%); constituyéndose
de esta manera en los niños y niñas quienes caminan: por una línea dibujada en el piso
en diferentes direcciones, despacio con un objeto sobre su cabeza sin que se le caiga,
con velocidad esquivando obstáculos que se encuentren en su camino. En correr refleja
que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 83% con respecto a
una población de 25 niños (100%); constituyéndose de esta manera en los niños y niñas
quienes corren: libremente en diferentes direcciones sin chocarse con el compañero,
esquivando obstáculos teniendo cuidado de caerse, llevando un objeto en sus manos.
En saltar refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al
87% con respecto a una población de 25 niños (100%); constituyéndose de esta manera
en los niños y niñas quienes saltan: utilizando una adecuada coordinación de sus piernas,
a muchas direcciones sin caerse, dentro de los círculos dibujados en el piso, hacia
adelante y hacia atrás sin caerse.
Colecciones
- Educación [136]