Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Aguinaga, Mercy Carmenes_PE
dc.contributor.authorPeralta Alarcon, Meri Soledades_PE
dc.contributor.authorVilchez Vega, Ana Melvaes_PE
dc.date.accessioned2019-12-26T21:57:10Zes_PE
dc.date.available2019-12-26T21:57:10Zes_PE
dc.date.issued2019-12-26es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8003es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo desarrollar la coordinación motora gruesa en los niños de 4 años de edad los resultados fueron después de haber realizado la activdad. En caminar refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 81% con respecto a una población de 25 niños (100%); constituyéndose de esta manera en los niños y niñas quienes caminan: por una línea dibujada en el piso en diferentes direcciones, despacio con un objeto sobre su cabeza sin que se le caiga, con velocidad esquivando obstáculos que se encuentren en su camino. En correr refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 83% con respecto a una población de 25 niños (100%); constituyéndose de esta manera en los niños y niñas quienes corren: libremente en diferentes direcciones sin chocarse con el compañero, esquivando obstáculos teniendo cuidado de caerse, llevando un objeto en sus manos. En saltar refleja que el logro en su aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 87% con respecto a una población de 25 niños (100%); constituyéndose de esta manera en los niños y niñas quienes saltan: utilizando una adecuada coordinación de sus piernas, a muchas direcciones sin caerse, dentro de los círculos dibujados en el piso, hacia adelante y hacia atrás sin caerse.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectMovimiento corporales_PE
dc.subjectPsiquismo y motricidades_PE
dc.titleAplicación de un programa de juegos motrices para desarrollarla coordinación motora gruesa en los niños de 4 años de la I.E.I. Nº 10236 Provincia de Cutervo, Región de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica de la Educación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2592-1194es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline111089es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe