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dc.contributor.advisorMendez Cruz, Oscares_PE
dc.contributor.authorLarrea Santa Cruz, Luis Felipees_PE
dc.date.accessioned2020-01-09T14:10:04Z
dc.date.available2020-01-09T14:10:04Z
dc.date.issued2020-01-09es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8063es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que se ha desarrollado, está enfocado al diseño y optimización de un Sistema de Inyección para Motores Diesel parte de un Grupo Electrógeno, en donde la formación de una mezcla de Aire-Combustible a la cual se le inyectará Agua Desmineraliza por medio de la inyección directa, de manera que se logre una combustión eficiente a la vez que se minimicen las emisiones contaminantes. Este sistema es muy interesante e innovador ya que es aplicable a los motores Diesel, con el sistema de inyección del tipo directa, que se encuentran actualmente en explotación para sistemas de inyección de combustible, prácticamente funciona en forma paralela al Sistema de inyección directa de combustible. Este sistema permite inyectar agua desmineralizada dentro de la cámara de combustión justo instantes antes que se produzca la máxima compresión y produzca la implosión, el agua se evapora para evaporarse consume una cantidad de calor, baja la temperatura dentro de la cámara de combustión. Es necesario tener presente que en los motores Diesel se quema una mezcla heterogénea Aire-Combustible, esta combinación se comenzara a formarse dentro del cilindro desde el momento que penetra la primera gota de combustible pero que, una vez producida la implosión y el período de rápida combustión, coexiste, generalmente durante un tiempo, la formación de la mezcla con la propia combustión y por tanto la velocidad con la que ésta progresa está condicionada por aquélla a lo que la inyección de micro gotas de agua mejorara el proceso después de la combustión disminuyendo la temperatura en la cámara lo que generara vapor enfriando la cámara de combustión y eso disminuirá los gases de escape mejorando la relación de compresión, esto permite inyectar más masa de combustible, y se permite que se forme menos Óxido de Nitrógeno (NOx) quedando mejor preparando para la próxima combustión.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAgua desmineralizadaes_PE
dc.subjectCombustiónes_PE
dc.subjectImplosiónes_PE
dc.titleDiseño de un sistema de inyecciòn mixta agua-combustible para un motor Diesel y mejorar la eficiencia del grupo electrogeno de la Central Termica de Reserva Fria Etenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctricaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica y Eléctricaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


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