Aplicación de un programa de actividades “juego me divierto” para desarrollar la noción de seriación en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa inicial N° 213 Distrito Cajaruro Provincia Utcubamba Región Amazonas
Fecha
2020-01-24Autor
Rodriguez Aguilar, Nery
Rubio Molocho, Yarisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico se ha desarrollado en la IEI N° 213 Distrito de
Cajaruro, tiene como objetivo general formular y desarrollar un programa
programa de actividades “Juego me divierto” para desarrollar la noción de seriación
en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°213 Distrito Cajaruro,
Provincia Utcubamba, Región Amazonas.El trabajo académico estuvo dirigido a
una población de 12 estudiantes matriculados en año académico 2017, de edad de
5 años con quienes se inició el proceso investigativo, mediante los momentos de
inicio, proceso y cierre del programa. Después de la aplicación del programa de
actividades “Juego me divierto, se observa que en la evaluación de salida el logro
del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 85%; en el proceso de su
aprendizaje con un promedio de 9% y su aprendizaje en inicio tiene un promedio
de 6%; todo con respecto a una población de 12 niños (100%). Siendo el logro de
mejora con un 74. Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de
programa de actividades “Juego me divierto” encaminadas a mejorar el desarrollo
de la noción de seriación de los niños de 5 años.
Colecciones
- Educación [9]