Efectos directos e indirectos de la inversión en el desarrollo de un software educativo de entretenimiento basado en la historia de la región Cajamarca - 2018
Fecha
2020-02-05Autor
Avellaneda Vásquez, Willy Frederick
Metadatos
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En la actualidad debido a los avances tecnológicos y los cambios que van
generando en la Educación, y sobre todo las formas en como el docente desarrolla
su metodología de enseñanza de la historia, obligan a los mismos e Instituciones
Educativas a estar actualizados, para que de esta forma se mejore el proceso de
enseñanza y aprendizaje.
Este proyecto tiene la finalidad de elaborar una propuesta metodológica para medir
los “Efectos Directos e Indirectos de la Inversión en el Desarrollo de un Software
Educativo de Entretenimiento Basado en la Historia de la Región Cajamarca -
2018”, ya que mediante el análisis hemos podido observar que el mercado es
rentable y accesible con respecto a la metodología de enseñanza de los docentes
para una mejor retención intelectual del curso, las Instituciones Educativas como
los docentes necesitan emplear metodologías nuevas con la finalidad de poder
aumentar la retención didáctica mediante la interactividad del software propuesto
por el autor en la región Cajamarca.
Se aplicaron encuestas y entrevistas a los interesados con la finalidad de entender
las falencias, identificar las variables que determinen los efectos directos e
indirectos de la inversión en el desarrollo del software, la viabilidad en el mercado,
la rentabilidad del negocio y su sensibilidad, complementándose los métodos
deductivos e inductivos.
Con el siguiente proyecto podemos tomar en cuenta los siguientes puntos muy
importantes: los efectos directos e indirectos en la inversión del software, la
viabilidad del mercado y rentabilidad del proyecto, teniendo en cuenta la
dependencia en la existencia de tecnologías adaptables al medio y especialmente la
rentabilidad privada.