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dc.contributor.advisorHuancas de la Cruz, Wilmeres_PE
dc.contributor.authorAvellaneda Vásquez, Willy Frederickes_PE
dc.date.accessioned2020-02-05T17:57:56Z
dc.date.available2020-02-05T17:57:56Z
dc.date.issued2020-02-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8277es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad debido a los avances tecnológicos y los cambios que van generando en la Educación, y sobre todo las formas en como el docente desarrolla su metodología de enseñanza de la historia, obligan a los mismos e Instituciones Educativas a estar actualizados, para que de esta forma se mejore el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este proyecto tiene la finalidad de elaborar una propuesta metodológica para medir los “Efectos Directos e Indirectos de la Inversión en el Desarrollo de un Software Educativo de Entretenimiento Basado en la Historia de la Región Cajamarca - 2018”, ya que mediante el análisis hemos podido observar que el mercado es rentable y accesible con respecto a la metodología de enseñanza de los docentes para una mejor retención intelectual del curso, las Instituciones Educativas como los docentes necesitan emplear metodologías nuevas con la finalidad de poder aumentar la retención didáctica mediante la interactividad del software propuesto por el autor en la región Cajamarca. Se aplicaron encuestas y entrevistas a los interesados con la finalidad de entender las falencias, identificar las variables que determinen los efectos directos e indirectos de la inversión en el desarrollo del software, la viabilidad en el mercado, la rentabilidad del negocio y su sensibilidad, complementándose los métodos deductivos e inductivos. Con el siguiente proyecto podemos tomar en cuenta los siguientes puntos muy importantes: los efectos directos e indirectos en la inversión del software, la viabilidad del mercado y rentabilidad del proyecto, teniendo en cuenta la dependencia en la existencia de tecnologías adaptables al medio y especialmente la rentabilidad privada.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMetodologías de investigaciónes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.titleEfectos directos e indirectos de la inversión en el desarrollo de un software educativo de entretenimiento basado en la historia de la región Cajamarca - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con mención en Proyectos de Inversiónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Proyectos de Inversiónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline311027es_PE


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