Talleres de liderazgo para mejorar la gestión pedagógica de la I.E. Nº 18219 del Dos de Mayo - Leymebamba
Fecha
2020-02-14Autor
Segura Altamirano, Nelly Norith
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El objetivo de este proyecto es proponer talleres de liderazgo para mejorar la gestión
pedagógica en los que debe tenerse en cuenta. La educación educativa emanada por el
ministerio de educación con el objetivo de mejorar la calidad educativa y así elevar el nivel
de aprendizaje de los estudiantes. La educación latinoamericana se ha visto afectada por
procesos de reformas y cambios que se han transformado en el escenario educativo actual;
sin embargo, las escuelas han cambiado y los procesos no han sido visibles. El papel del
director en una escuela con una necesidad de cambio en la transformación educativa es un
proceso que necesita una reflexión, un análisis que guía y reorienta el progreso
institucional que implica radicalmente funciones institucionales que tienen que ver con un
director que debe tener un grado importante de equilibrio emocional correspondiente.
Estilos de liderazgo a favor de la adaptación de las tecnologías de información y
comunicación que permiten establecer las relaciones existentes entre los estilos de
liderazgo y la escala de cambio presente en el generación de educación básica diversificada
en el país. En la actualidad, se percibe a través de las claves del liderazgo a nivel nacional,
ya que es fundamental investigar el estilo de liderazgo más apropiado para dirigir un I.E.
por tener una carga administrativa y pedagógica casi igualmente, algunas estrategias para
la toma de decisiones son desconocidas. En este proyecto de tesis, se debe enfatizar que al
organizar talleres de liderazgo para mejorar la gestión pedagógica del I.E. Nº 18219 del 2
de mayo - Leymebamba es fundamental relacionar el liderazgo y la participación a través
de talleres en el modo de liderazgo de Vroom y Yetton en los que debemos sintetizar las
actividades de rutina y con la claridad conceptual proporcionada con los autores
previamente certificados. de los líderes estudiantiles en cada aula de los seis grados a
través de un cuestionario.