Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias metodológicas basadas en la teoría constructivista de Piaget para el desarrollo de capacidades docentes en los estudiantes del programa de Complementación Pedagógica Universitaria (PCPU) modalidad distancia, de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2015.
dc.contributor.advisor | Bances Acosta, Manuel Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Tapia Banda, Isela | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-02-21T15:10:50Z | |
dc.date.available | 2020-02-21T15:10:50Z | |
dc.date.issued | 2020-02-21 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8368 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación tiene la finalidad proponer y fundamentar, la sistematización del desarrollo de las estrategias metodológicas basadas en la teoría constructivista de Piaget, para lograr el desarrollo de las capacidades docentes universitarias, en los estudiantes del Programa de Complementación Pedagógica Universitaria (PCPU) de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación (FACHSE) de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) de Lambayeque, en la modalidad a distancia, sede central de Lambayeque y de otras sedes ubicadas en diversas ciudades del Perú. El objeto de estudio lo constituye el proceso formativo de los estudiantes del PCPU; en consecuencia, la hipótesis de trabajo fue: Si se propone estrategias metodológicas basadas en la teoría constructivista de Jean Piaget, entonces se mejorará el desarrollo de las capacidades docentes en los estudiantes del PCPUFACHSE-UNPRG, modalidad a distancia. Nuestra investigación es descriptiva con propuesta; y, se trabajó con una muestra de 28 alumnos; a quienes se les aplicó un cuestionario. La propuesta contribuirá a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje del PCPU. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Proceso formativo | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.subject | Capacidades docentes | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias metodológicas basadas en la teoría constructivista de Piaget para el desarrollo de capacidades docentes en los estudiantes del programa de Complementación Pedagógica Universitaria (PCPU) modalidad distancia, de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |