Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión institucional en las relaciones interpersonales para mejorar el clima organizacional entre la directora y docentes de la I.E. N° 020 del distrito de San Martin de Porres
dc.contributor.advisor | Moreno Heredia, Armando José | es_PE |
dc.contributor.author | La Torre Palma, Gloria Rosa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-02-21T15:27:05Z | |
dc.date.available | 2020-02-21T15:27:05Z | |
dc.date.issued | 2020-02-21 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8369 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación científica, tiene una connotación de carácter cuasi experimental propositiva la cual se ha elaborado al notar que en la Institución de la I.E. N° 020 del distrito de San Martin de Porres , Provincia de Lima Departamento de Lima, se observa inadecuadas relaciones interpersonales entre la plana docente y directiva, insuficiente disponibilidad para participar en actividades institucionales extracurriculares e inadecuada comunicación originando el deterioro de la imagen institucional y provocando la deserción del alumnado, el investigador se ha planteado el objetivo general de: Diseñar un modelo de gestión institucional en las relaciones interpersonales que permita mejorar el clima organizacional, entre la directora y las profesoras de la I.E.I N°020 de Coviti del distrito de San Martin de Porres Provincia de Lima Departamento de Lima. La hipótesis planteada es implementación de un modelo de gestión institucional en las relaciones interpersonales logrará mejorar el clima organizacional entre los componentes directivos y docentes del I.E.I N° 020 Coviti del Distrito de San Martin de Porres. De donde proceden: Variable Independiente: Modelo de Gestión Institucional en las Relaciones interpersonales variable dependiente: Clima organizacional. La lógica investigativa asumida para la solución de la problemática, es que posibilitó la utilización de métodos teóricos y prácticos, tales como el históricológico, hipotético-deductivo, de la modelación, tanto para el proyecto cómo para la elaboración del informe. El aporte del investigador a la educación, radica propiamente en la propuesta titulada: modelo de gestión institucional en las relaciones interpersonales para mejorar el clima organizacional entre la directora y docentes de la I.E. N°020 del Distrito de San Martin de Porres. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.subject | Actividades institucionales extracurriculares | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión institucional en las relaciones interpersonales para mejorar el clima organizacional entre la directora y docentes de la I.E. N° 020 del distrito de San Martin de Porres | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |