Canal de ventas utilizando e-commerce para la cadena de supermercados el Super del departamento de Lambayeque.
Fecha
2020-02-25Autor
Bravo Medina, Cinthya Paola
Revilla Pejerrey, Miguel Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación analizó el problema de la necesidad de expandir las ventas aprovechando la
oportunidad generada por las tecnologías de información y sistemas de información, para lo
cual se definió en el objetivo general Desarrollar un sistema de información web e-commerce
para un nuevo canal de ventas del supermercado el Super.
El modelo de la investigación diseñada es cuantitativa, no experimental de alcance
descriptivo y por la recolección de datos transversal, justificada por implicancia práctica
porque enfrenta un problema
El modelo de proceso de desarrollo de software se diseñó a partir de Framework Laravel, el
alcance logrado fue los requerimientos funcionales con la administración de acceso a los
sistemas, al administrador del Super.
Es así, que el sistema de información web e- commerce surge como solución que integra los
procesos de venta terminados; ayudando al Super a disminuir el problema mencionado.
Colecciones
- Ingeniería de Sistemas [136]