Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE
dc.contributor.authorSantos Pongo, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2020-03-10T13:53:38Z
dc.date.available2020-03-10T13:53:38Z
dc.date.issued2020-03-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8454es_PE
dc.description.abstractEl desarrollo de habilidades de investigación y redacción científica representa una actividad indispensable en el marco del nuevo modelo por competencias presentado por el Proyecto Tuning. Con los nuevos modelos de titulación para incrementar la eficiencia terminal, las Universidades deben encontrar nuevas alternativas para desarrollar la habilidad de investigación en alumnos de licenciatura. El presente trabajo tiene como objetivo proponer una metodología para integrar las habilidades de investigación dentro del currículo regular y las estrategias docentes para favorecerlo mediante la implementación de un programa institucional para el desarrollo de habilidades de investigación científica y difusión. En esta tesis, que forma parte de una investigación mayor, se analizan algunos datos referenciales arrojados por un cuestionario aplicado a 42 estudiantes del tercer ciclo 2015-I de la escuela de ingeniería de Sistemas respecto a la percepción que tienen de su formación en competencias y lo establecido por el capítulo de proyecto de investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectModelo Proyecto Tuninges_PE
dc.subjectHabilidades de investigación científicaes_PE
dc.titleDiseño estratégico fundamentado en el modelo del proyecto Tuning que contribuye a mejorar habilidades de investigación científica en los estudiantes de la asignatura de metodología de investigación de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas, de la UNPRG – Lambayeque – 2015 I.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe