Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Rubio, María Edelmiraes_PE
dc.contributor.authorDiaz Burga, Deisies_PE
dc.contributor.authorArrascue Vega, Naun Ananiases_PE
dc.date.accessioned2020-09-17T21:46:43Zes_PE
dc.date.available2020-09-17T21:46:43Zes_PE
dc.date.issued2020-09-17es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8674es_PE
dc.description.abstractEl presente programa de intervención Psicopedagógica en Comprensión Lectora, ha sido aplicado a los estudiantes del 2o grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui del distrito de San Andrés, en Cutervo; el mismo que busca fortalecer las capacidades, habilidades y actitudes para la comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias psicopedagógicas seleccionadas para el nivel secundario, considerando la aplicabilidad de la meta comprensión, de tal manera que desarrollen las habilidades psicolinguisticas como recepción auditiva, visual, expresión, verbal, memoria de secuencias; entre otras necesarias para leer comprensivamente y con actitud. Además lean con fluidez, entonación y precisión, textos para el conocimiento de otras culturas determinando su propósito e intencionalidad comunicativa, extrayendo información explícita, haciendo inferencias sobre lo implícito en los textos escritos, expresando sus opiniones y valoraciones sobre lo leído. Las teorías consideradas son las que le dan el soporte teórico a nuestro trabajo de intervención y a la aplicación de nuestras sesiones. Terminada la aplicación del programa se realizó la evaluación final, los resultados nos describen a un grupo que ha logrado superar sus dificultades que presentaron en un momento inicial en cuanto a las capacidades, habilidades y actitudes para la comprensión lectora.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprension lectoraes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.titlePrograma de intervención psicopedagógico en comprensión lectora, para estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui del distrito de San Andrés, Cutervo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Psicopedagogía: Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicopedagogía Problemas de Aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline313159es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe