Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
dc.contributor.authorParedes Villegas, Fabiana Yaridies_PE
dc.date.accessioned2020-10-29T14:43:11Zes_PE
dc.date.available2020-10-29T14:43:11Zes_PE
dc.date.issued2020-10-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8751es_PE
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. No 10232 del caserío Los Bances, distrito de Túcume. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, fue tipo básica, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 29 estudiantes de primer grado de secundaria, matriculados durante el año escolar 2019 y seleccionados por muestreo no probabilístico. El instrumento aplicado fue un cuestionario. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados demostraron que el 34,5% de los estudiantes se encuentran en el nivel en inicio de comprensión lectora; referente a la dimensión literal se encuentra en el nivel en proceso de 44,8%, en la dimensión inferencial el 41,4% se encuentra en el nivel en inicio y en la dimensión criterial el 48,3% se ubica en el nivel en inicio. En conclusión, los estudiantes de primer grado de secundaria se ubican en el nivel en inicio de comprensión lectora; igualmente sucede en las dimensiones inferencial y criterial.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCriteriales_PE
dc.titleComprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. N° 10232 “Horacio Zeballos Gámez” – Los Bances, Túcume 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41973452
renati.advisor.dni16497905es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe