Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
dc.contributor.authorMena Vinces, Nancyes_PE
dc.date.accessioned2020-10-29T20:12:47Zes_PE
dc.date.available2020-10-29T20:12:47Zes_PE
dc.date.issued2020-10-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8758es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo académico es realizado con el objetivo de diseñar y aplicar un programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la expresión oral en las estudiantes de tercer grado de la institución educativa INIF 48 – Sullana. Para diagnosticar el nivel de producción oral, se aplicó un pre-test el cual evidencia que las estudiantes presentan dificultades particularmente en los aspectos tales como: vocabulario, fluidez, gramática, comunicación e interacción y pronunciación. Esta problemática llevó a plantear la interrogante ¿cómo mejorar la habilidad de la expresión oral? Para ello, se diseñaron y aplicaron 20 sesiones de aprendizaje basadas en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards teniendo en consideración los valiosos aportes de Chomsky quién sienta las bases del enfoque posicionándose como un método de enseñanza de interacción oral y de la teoría de inteligencia múltiples de Howard Gardner entre otros autores. Después de aplicar la propuesta, se concluyó con la aplicación de un post-test para constatar la mejora de la expresión oral, evidenciándose un progreso significativo en la actitud de las estudiantes al expresarse e interactuar de manera espontánea y natural con sus pares, superando sus limitaciones y temores en sus diálogos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectEstrategias comunicativases_PE
dc.titlePrograma de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la expresión oral de las estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa INIF 48-Sullanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe