Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
dc.contributor.authorÁlvarez Piñin, Ceferinoes_PE
dc.date.accessioned2020-11-03T17:54:57Zes_PE
dc.date.available2020-11-03T17:54:57Zes_PE
dc.date.issued2020-11-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8785es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general analizar la influencia de la acción tutorial sobre los niveles de convivencia escolar de los estudiantes de 3°,4° Y 5° grado de educación secundaria de la I.E.P.N°20188 Nuevo Porvenir Pacaipampa Piura. Dicha investigación es de tipo descriptivo explicativo y correlacional, en la cual se aplicó un Test a una población de 105 estudiantes de las secciones de 3°,4° y 5° grado de secundaria, con el objetivo de evaluar el nivel de convivencia escolar de dichos alumnos. Igualmente se efectuó una encuesta a todos los tutores de secundaria, con la intención de medir el nivel de acción tutorial de los docentes tutores y así poder establecer la influencia de la tutoría sobre los niveles de convivencia de los estudiantes tutorados. Finalmente se obtuvieron resultados positivos, pero que nos invitan a la reflexión; para lo cual es necesario implementar un programa de acción tutorial para mejorar los niveles de convivencia escolar, donde el tutor trabaje con sus estudiantes temas relacionados a la convivencia y disciplina escolar durante un año académico.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAcción tutoriales_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLa acción tutorial y su influencia en la convivencia escolar de los estudiantes del 3°,4° y 5° grado de educación secundaria de la I.E.P. N° 20188 Nuevo Porvenir Pacaipampa Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni80345662
renati.advisor.dni16497905es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe