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dc.contributor.advisorMendoza Pescorán, Virginia Efigeniaes_PE
dc.contributor.authorGuevara Vega, Yuri Mireillees_PE
dc.contributor.authorVillalobos La Chira, Jesus Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2020-12-15T21:21:34Z
dc.date.available2020-12-15T21:21:34Z
dc.date.issued2020-12-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8829es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción que percibe el turista que visita los sitios turísticos arqueológicos de la provincia de Lambayeque en el año 2015, contrastando la hipótesis de que existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la satisfacción que percibe el turista que visita dichos sitios turísticos. El diseño metodológico es cuantitativo, de tipo descriptiva-correlacional, de corte transversal. La población objeto de estudio fueron 54,506 turistas que visitaron los sitios turísticos arqueológicos de la provincia de Lambayeque en el año 2015, la muestra constituida por 383 turistas, aplicándose un cuestionario en base al método SERVQUAL con medición de escala de Likert, validado por juicio de expertos, y con una confiabilidad de 0.957 con el estadístico de Alfa de Cronbach para las dos variables. Luego, se aplicó el coeficiente de correlación Spearman para medir el grado de asociación entre las variables. Se concluye que existe una correlación positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción que percibe el turista que visita los sitios turísticos arqueológicos de la provincia de Lambayeque en el 2015, contrastando que los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía permiten que el cliente esté satisfecho con el servicio brindado.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del turistaes_PE
dc.subjectTurismo arqueológicoes_PE
dc.titleRelación entre la calidad del servicio y la satisfacción del turista, su evaluación en el ámbito del turismo arqueológico de la provincia de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado (a) en Comercio y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineComercio y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416056es_PE


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