Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
dc.contributor.authorSanta Cruz Gonzáles, Edwin Carloses_PE
dc.date.accessioned2020-11-16T17:23:38Zes_PE
dc.date.available2020-11-16T17:23:38Zes_PE
dc.date.issued2020-12-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8832es_PE
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E. N° 10214 “Abel Ramos Purihuamán” del distrito de Salas. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental y alcance transversal. La muestra estuvo conformada por 42 estudiantes del VI ciclo, matriculados durante el año escolar 2019 y seleccionados por muestreo no probabilístico. El instrumento aplicado fue el Test de evaluación de voleibol. Los resultados evidenciaron que, el 42,9% de los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria se encuentran en el nivel en proceso del aprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol; respecto a la dimensión aprendizaje del saque el 47,6% se ubica en el nivel en proceso; en la dimensión aprendizaje de la recepción del balón el 42,9% se ubica en el nivel en inicio; en la dimensión aprendizaje del voleo el 57,1% se ubica en el nivel en proceso; y, en la dimensión aprendizaje del remate el 52,4% se ubica en el nivel en inicio. En conclusión, los estudiantes se ubican en el nivel en proceso del aprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol; así como, en las dimensiones aprendizajes del saque y voleo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFundamentos técnicos de voleiboles_PE
dc.subjectSaquees_PE
dc.subjectRecepciónes_PE
dc.subjectVoleoes_PE
dc.titleAprendizaje de los fundamentos técnicos de voleibol en los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria de la I.E. N° 10214 “Abel Ramos Purihuamán” – La Ramada, Salas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni27430139
renati.advisor.dni16497905es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe