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dc.contributor.advisorRodríguez Alayo, Néstor Manueles_PE
dc.contributor.authorFlores Limo, Gloria Yeseniaes_PE
dc.date.accessioned2021-02-08T17:31:34Z
dc.date.available2021-02-08T17:31:34Z
dc.date.issued2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8946es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del beneficiario del Seguro Integral de Salud en el primer nivel de atención en la región Lambayeque en el periodo Enero - Junio 2018, El tipo de investigación es descriptivo. El diseño de investigación según el propósito es No experimental, Prospectivo y transversal. La muestra estuvo constituida por 383 beneficiarios del Seguro Integral de Salud en el primer nivel de atención en la región Lambayeque en el periodo de investigación enero – junio 2018. Se encontró que el 71% de la población beneficiaria del SIS en el primer nivel de atención de la Región Lambayeque se encuentra regularmente satisfecho, seguido del 24% que se encuentran satisfechos, y sólo un 4% se mostraron insatisfechos con la atención brindada en el SIS. Con respecto a las causas de insatisfacción de los beneficiarios del SIS, se encontró que las mayores causas de insatisfacción que manifestaron los beneficiarios son: Que los establecimientos de salud que prestan atención por SIS no cuenta con un equipamiento adecuado (86%), la insatisfacción en la comodidad de los ambientes (81%), no se les da cobertura a todos los exámenes de laboratorio (73%), también que no se les brinda el tratamiento completo a sus enfermedades (62%). Y con respecto al conocimiento de los beneficiarios sobre el Seguro Integral de Salud, los hallazgos son sorprendentes, porque ninguno de ellos conocía las enfermedades que no cubren el SIS, sólo el 7% de beneficiarios conocían todos sus derechos de asegurados, seguido de un 5% que conocían todos los beneficios que otorga el Seguro Integral de Salud en el primer nivel de atención de la región Lambayeque.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de satisfacción del beneficiarioes_PE
dc.subjectSeguro Integral de Saludes_PE
dc.subjectBeneficiarioes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del beneficiario del Seguro Integral de Salud en el primer nivel de atención. Lambayeque enero 2018 – junio del 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con Mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.author.dni16726569es_PE
renati.advisor.dni17640067es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-1771es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorEcheandía Arellano, Victores_PE
renati.jurorHuangal Naveda, Elmeres_PE
renati.jurorSosa Flores, Jorgees_PE


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