Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorAlvarez Muñoz, Jaime Wilfredoes_PE
dc.date.accessioned2021-02-15T15:53:34Z
dc.date.available2021-02-15T15:53:34Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8965es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo consiste en gestionar los procesos de elaboración de un modelo de perfil sistémico complejo sustentado en las teorías del pensamiento sistémico, complejo; y, de la Formación docente para superar las deficiencias de caracterización laboral en los procesos de gestión curricular para la formación de profesores de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales de la FACHSE, de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque; de tal modo que haya integración entre las habilidades, capacidades y competencias cognitivas y los comportamientos sociales y axiológicos que deben poseer, los profesores, en este campo profesional y que finalmente conlleve la potenciación de un perfil coherente, sistémico e integrador para orientar el acto esencial de la formación de profesores en esa especialidad. Metodológicamente, la investigación, ha sido orientada bajo los criterios del paradigma Socio crítico dado que se realiza una observación científico-social de la realidad estudiada utilizando las teorías más adecuadas que permiten describir y explicar el problema, prever su solución y proponer la tecnología con la que se logra tal fin. El tipo de investigación responde al carácter de tecnológico porque con las teorías que sustentan la investigación se elabora el/los instrumento/s que llevan a la propuesta de transformación de esa realidad; y, su diseño es diagnóstico prospectivo; pues se realizan un conjunto de análisis y estudios sobre las condiciones técnicas, científicas, económicas y sociales de la realidad futura con el fin de anticiparse a los resultados de su aplicación en el presente.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPerfil sistémicoes_PE
dc.subjectCaracterización laborales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión de un modelo de perfil sistémico complejo para la caracterización laboral del docente en Ciencias Histórico Sociales de la Fachse – Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe