Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gerencia educativa estratégica basada en la teoría del liderazgo transformacional de James Mc. Gregor Burns y Bernard M. Bass para mejorar la gestión institucional de la I. E. “My. PNP. Roberto Morales Rojas”, Sullana, 2016
dc.contributor.advisor | Guevara Servigón, Dante Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Saldaña Sánchez, Roger Alexander | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T16:15:12Z | |
dc.date.available | 2021-02-26T16:15:12Z | |
dc.date.issued | 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9009 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación denominada “Modelo de gerencia educativa estratégica basada en la teoría del liderazgo transformacional de James Mc. Gregor Burns y Bernard M. Bass para mejorar la gestión institucional de la I. E. “My. PNP. Roberto Morales Rojas”, Sullana” asume que una óptima gestión educativa se refiere conducir las diversas acciones y a los miembros de la comunidad educativa hacia el logro de metas y objetivos institucionales comunes, bajo una cultura democrática y eficiente. La población muestral comprende 34 docentes de la I. E. “My. PNP. Roberto Morales Rojas”, siendo el tipo de investigación descriptivo, no experimental, con propuesta. Entre las conclusiones se tiene que el liderazgo transformacional es un modelo de gestión institucional que desarrolla un clima institucional horizontal, participativo, basado en el trabajo en equipo, y en los valores morales e institucionales. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Liderazgo transformacional | es_PE |
dc.subject | Gestión Institucional | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
dc.title | Modelo de gerencia educativa estratégica basada en la teoría del liderazgo transformacional de James Mc. Gregor Burns y Bernard M. Bass para mejorar la gestión institucional de la I. E. “My. PNP. Roberto Morales Rojas”, Sullana, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |