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dc.contributor.advisorLlontop Cumpa, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorCarrasco Alarcon, Antony Yonatanes_PE
dc.contributor.authorSanchez Mendez, Daniel Enriquees_PE
dc.date.accessioned2021-03-20T23:11:11Z
dc.date.available2021-03-20T23:11:11Z
dc.date.issued2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9054es_PE
dc.description.abstractTeniendo conocimiento de que la empresa BDO Outsourcing S.A.C. depende de la calidad de los servicios que presta a sus clientes para poder lograr niveles de competitividad aceptables, el presente estudio tiene un carácter descriptivo propositivo de un nuevo proceso de gestión de incidentes de TI, que le permita superar las debilidades en sus procedimientos y en el desconocimiento de buenas prácticas de gestión de incidentes del personal de soporte de los servicios. Los métodos utilizados para realizar el estudio fueron del tipo descriptivo, en un primer momento se aplicaron para describir la situación actual del proceso de gestión de incidentes de TI, a través de un análisis FODA y un análisis de sus capacidades instaladas en relación a este proceso. Posteriormente, se tomó como referencia las buenas prácticas del marco de referencia ITIL 2011 para rediseñar el proceso, contemplando la clasificación y priorización de incidentes, el escalonamiento para la actuación de los grupos resolutores de incidentes y en el diseño del flujo de trabajo del proceso. La propuesta del nuevo proceso de gestión de incidentes de TI fue valorada a través de un procedimiento no experimental a través de un juicio de dos expertos en el tema, tomado como criterios de evaluación: la claridad, objetividad, coherencia, pertinencia, suficiencia y relevancia del nuevo proceso. Los resultados, obtenidos, nos indican que el proceso propuesto es tienen un nivel de aceptabilidad en todos los criterios evaluados para todas las fases y actividades diseñadas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de incidenteses_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectITILes_PE
dc.titleDiseño de los procesos para los servicios de gestión de incidentes de seguridad de la información en la empresa BDO outsourcing SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.author.dni71491766es_PE
renati.author.dni72022684es_PE
renati.advisor.dni16628464es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7493-2658es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612049es_PE
renati.jurorCeli Arévalo, Ernesto Karloes_PE
renati.jurorGuzmán Valle, María de los Ángeleses_PE
renati.jurorCapuñay Uceda, Oscar Efraínes_PE


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