Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vásquez Evert Josees_PE
dc.contributor.authorFlores Cruz Yanetes_PE
dc.date.accessioned2021-04-05T21:36:35Z
dc.date.available2021-04-05T21:36:35Z
dc.date.issued2021-04-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9080
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título: “Programa de estrategias innovadoras de gestión para mejorar la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 40148 “Gerardo Iquira Pizarro” Alto Misti – Miraflores provincia y región de Arequipa 2018”, y surge como respuesta a la problemática encontrada como es, la poca participación y compromiso de los padres de familia, con la formación integral de sus hijos de la I.E., y como objetivo general: Diseñar, proponer y aplicar un Programa de estrategias innovadoras de gestión para mejorar la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 40148. La hipótesis está dada en qué; “Si se diseña, propone y aplica un Programa de estrategias innovadoras de gestión, basadas en las teorías de: Las Relaciones humanas de Eltom Mayo, Socio cultural de Lev Vigotsky y liderazgo transformacional de Bass y Burns, Entonces se podrá mejorar participación de los padres de familia en la Institución Educativa N° 40148 “Gerardo Iquira Pizarro” Alto Misti – Miraflores - provincia y región de Arequipa”, de donde se desprenden la variable independiente: el Programa de estrategias innovadoras de gestión; y la variable dependiente: La participación de los padres de familia, que permitan crear un ambiente favorable a la educación de sus hijos, de mayor aprendizaje y control que promueva mejorar el rendimiento académico y comportamiento de los educandos de esta Institución. El aporte teórico de la investigadora, está dado, en la propuesta de Programa de estrategias innovadoras de gestión, basadas en las teorías científicas para contribuir a la mejora del nivel de participación de los padres de familia de la Institución Educativa estatal. En el proceso de investigación se han utilizado los siguientes métodos teóricos y empíricos: Los métodos teóricos utilizados son: Histórico - lógico, Analítico - sintético; inductivo -deductivo, modelación y dialéctica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.titlePrograma de estrategias innovadoras de gestión para mejorar la participación de los padres de familia de la institución educativa N° 40148 “Gerardo Iquira Pizarro” Alto Misti – Miraflores - provincia y región de Arequipa 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe