Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorHernandez Domador, Vivianaes_PE
dc.date.accessioned2021-04-27T17:46:57Z
dc.date.available2021-04-27T17:46:57Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9117es_PE
dc.description.abstractLa Enfermería adquiere relevancia en la época actual; para la ocupación del auxiliar profesional sanitario es urgente, canjeable y necesario calcular evidencias sobre los aspectos relativos a la excusa, prescripción, diagnosis, vacunación de problemas de sanidad, en palabras de Eterovic y Stiepovich (2010). Se necesita cambios en la forma de pensar, para un cuidado eficaz en los pacientes por parte de los profesionales de salud. Otros autores asumen la necesidad de infundir en los estudiantes de enfermería a lo largo del proceso formador, la inquietud investigativa a través del desarrollo y aplicación de la competencia de pensamiento crítico-reflexivo que los lleve a plantearse preguntas y a desarrollar las competencias en la búsqueda de información, relacionadas con el cuidado, como también en desarrollar una cultura de la autoevaluación permanente de su quehacer. La estrategia didáctica de la enfermería basada en la evidencia se basa en el Aprendizaje basado en problemas y la enfermería basada en la evidencia desde la óptica de Eterovic y Stiepovich. para mejorar la calidad de la gestión del cuidado en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque. El trabajo es de tipo descriptivo-propositivo, correlacional y no experimental.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectGestión del cuidadoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas de la enfermería basada en la evidencia para mejorar la calidad de la gestión del cuidado en las estudiantes del cuarto ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” Lambayeque, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni40989347es_PE
renati.advisor.dni16623450es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE
renati.jurorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
renati.jurorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
renati.jurorGranados Barreto, Juan Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe