Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Programa de intervención psicopedagógica para atender las necesidades educativas en el área de comunicación: comprensión lectora en los alumnos del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 11134, del Centro Poblado de Capote, del distrito de Picsi, Provincia de Chiclayo, Región Lambayeque – 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-02-07)
El lenguaje es la facultad que poseemos todos los seres humanos para
reconstruir y comunicar significados, dentro del lenguaje encontramos una serie
de aspectos que desarrollamos a través de nuestras vidas como los códigos ...
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 10234, del distrito y provincia de Cutervo, región Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-10-29)
El presente Trabajo Académico se realizó en la I.E.I. N° 10234 Distrito y Provincia de Cutervo Región Cajamarca. El propósito fue atender el componente formativo y didáctico de los niños del nivel inicial, desarrollando ...