Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorSanchez Edquen, Lucelinaes_PE
dc.date.accessioned2021-05-14T20:18:38Zes_PE
dc.date.available2021-05-14T20:18:38Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9161es_PE
dc.description.abstractEs a través de la producción de textos que los estudiantes logran ser más competentes. El dominio de esta capacidad permite formar actores cada vez más competentes. A partir de esta afirmación, el objetivo principal de la investigación consistió que los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” - Negropampa, mejoren la producción de textos mediante la aplicación de los procesos o momentos de la escritura. El tipo de trabajo es Investigación – Acción, en la que a través de una secuencia sucesiva de sesiones de aprendizaje se logró buenos resultados. La investigación surgió a partir de una observación crítica y reflexiva desde el inicio del año escolar, donde una de las mayores debilidades de los estudiantes fue que presentaban una serie de dificultades en la producción de textos. De ahí que surgió la pregunta ¿En qué medida los procesos de escritura mejoran la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” - Negropampa.- Chota, 2018?, la cual ha servido de pilar fundamental para desarrollar todo el procesos de la investigación cualitativa. Este trabajo se sustenta en una serie de teorías y enfoques que explican la importancia de la aplicación de la estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes. Asimismo se ha utilizado técnicas e instrumentos de recojo de datos, tales como encuestas, entrevista, fichas de observación y la creación constante de textos utilizando los procesos de escritura. Se puede afirmar que esta investigación ha permitido analizar, interpretar y comprender la práctica pedagógica en el aula, y de esta manera ver las mejoras de la capacidad de producción de textos en los estudiantes a través de la aplicación de los procesos de escritura.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInvestigación acciónes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectProcesos de escrituraes_PE
dc.titleLos procesos de escritura para mejorar la producción de textos en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” – Negropampa – Chota, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni47990375es_PE
renati.author.dni47990375
renati.advisor.dni16477775es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe