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dc.contributor.advisorMendoza Pescorán, Virginia Efigeniaes_PE
dc.contributor.authorRequejo Vásquez, Jordy Jaires_PE
dc.date.accessioned2021-05-18T17:06:56Z
dc.date.available2021-05-18T17:06:56Z
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9174es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue elaborado en un contexto en el cual, el uso de las nuevas tecnologías ha obligado, tanto a personas como empresas a adaptarse a una realidad que exige de actividades, relaciones y experiencias más eficientes, efectivas y seguras. En este actual marco global y tecnológico, el comercio electrónico ha ido tomando cada vez mayor relevancia en el uso y adaptación de tecnologías que sirvan para la facilitación y simplificación de la cadena de valor en actividades tanto gubernamentales como empresariales. Así mismo, la importancia de las MYPE, como eje fundamental para el crecimiento de las economías, requiere que estén tan potenciadas como sea posible para lograr el máximo beneficio. Por tal motivo, la presente investigación, tiene por objetivo principal analizar los medios electrónicos por los cuales las MYPE del sector textil confecciones del distrito de Chiclayo han llevado a cabo sus operaciones de comercio electrónico para llegar a diferentes mercados del territorio nacional. La investigación, se valió de la recolección de datos extraídos de la SUNAT, y del uso de la técnica de la encuesta utilizando como herramienta el cuestionario para mostrar como resultado que las MYPE en determinados sectores del distrito de Chiclayo hacían uso del comercio electrónico y cómo las redes sociales se convirtieron en su principal impulsor y facilitador para la ampliación de sus ventas incidiendo a nuevos mercados; así mismo, se evidenció la realidad de algunas MYPE, las cuales, ni siquiera contaban con la mínima infraestructura tecnológica necesaria para la realización del comercio electrónico.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleIncidencia del comercio electrónico para la ampliación y penetración a nuevos mercados de las MYPE del sector textil confecciones del distrito de Chiclayo en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comercio y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineComercio y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.author.dni76507786es_PE
renati.advisor.dni16497733es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3469-5969es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416056es_PE
renati.jurorCotrina Camacho, Ana Berthaes_PE
renati.jurorNúñez Castillo, Ana Maríaes_PE
renati.jurorSamame Castillo, Juan Carloses_PE


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