Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Vásquez, Evert Josées_PE
dc.contributor.authorCieza Nuñez, Mario Albertoes_PE
dc.date.accessioned2021-05-26T15:35:46Z
dc.date.available2021-05-26T15:35:46Z
dc.date.issued2021-05-26es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9206es_PE
dc.description.abstractIndagar acerca de la identidad institucional en los docentes del nivel primario de la I.E. N° 10075 – caserío Pampa La Victoria, distrito de Patapo, y lo que refiere la literatura sobre el tema es una forma de reconocer y dar el valor a la labor docente, en especial, de encontrar la significación de lo que representan ellos para el campo de la educación en el País. Afirmar desde sus voces las diversas tensiones sobre el rol asignado, el impacto y participación de las políticas públicas en materia de educación, las dinámicas institucionales y relacionales en las que se desenvuelven, hace que este estudio tenga relevancia respecto de sus aportes a la educación básica primaria y secundaria en el Perú. El estudio consideró hacer un ejercicio de investigación documental, que permitiese establecer una relación entre lo Qué dice la literatura y qué dicen los maestros sobre la identidad institucional; cuáles son sus elementos configuradores de la identidad docente y en qué forma impactan el ejercicio profesional en el momento actual. Con los resultados del estudio se observa la relevancia polémica e investigativa que la identidad institucional tiene en el campo de la educación, y en especial, para los profesores del Distrito.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInvestigación documentales_PE
dc.subjectIdentidad institucionales_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.titlePrograma de estrategias de gestión institucional para mejorar la identidad institucional en los docentes del nivel primario de la I.E. N° 10075 – Caserío Pampa La Victoria, distrito de Patapo-2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16569215es_PE
renati.advisor.dni16690483es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0762-1382es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
renati.jurorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe