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dc.contributor.advisorRodríguez Alayo, Néstor Manueles_PE
dc.contributor.authorTávara Chupillón, Ana Rosaes_PE
dc.date.accessioned2021-06-09T13:37:57Z
dc.date.available2021-06-09T13:37:57Z
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9270es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la satisfacción del usuario externo para mejorar el nivel de la calidad de atención recibida en el centro de salud Túpac Amaru, Chiclayo durante el año 2018. Metodología: Estudio de tipo descriptivo, observacional, corte transversal y no experimental, realizado en 112 usuarios que acudieron al centro de Salud Túpac Amaru en los distintos servicios: medicina general, obstetricia, enfermería, odontología, inmunización, para recibir una atención durante el periodo del 2018; la información requerida se obtuvo de manera directa de los usuarios a través de la encuesta de tipo Servqual del Ministerio de Salud (MINSA). Los datos fueron procesados utilizando la herramienta informática Aplicativo Excel 2013 y estadística descriptiva. Resultados: Se obtuvo una satisfacción general de 70.2% que corresponde a un nivel bueno según MINSA. Los valores más bajos se obtuvieron en las dimensiones de Aspectos Tangibles y Seguridad con 67.5% y 69.5% respectivamente. La frecuencia de satisfacción más alta fue la registrada en base a la dimensión de fiabilidad de la calidad de atención recibida en el centro de Salud Túpac Amaru, de 70.4%. La frecuencia de satisfacción más baja se registró en relación a los aspectos tangibles del centro de salud Túpac Amaru de la ciudad de Chiclayo que fue de 67.5%. Conclusión: El nivel de satisfacción en relación al nivel de calidad de atención es bueno en la población y periodo de estudio.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención recibida, Centro de Salud Túpac Amaru Chiclayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMédica Cirujanaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Medicina Humanaes_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.author.dni41853712es_PE
renati.advisor.dni17640067es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-1771es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline912559es_PE
renati.jurorGiles Añi, Juan Humbertoes_PE
renati.jurorSalazar Zulueta, Jaime Ysraeles_PE
renati.jurorSalazar Huerta, Juan Antonioes_PE


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