Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Martinez, Milagros del Pilares_PE
dc.contributor.authorChullo Ccamerccoa, Nestor Porfirioes_PE
dc.date.accessioned2021-08-05T15:17:16Z
dc.date.available2021-08-05T15:17:16Z
dc.date.issued2021-08-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9397
dc.description.abstractEl trabajo de investigación científica es descriptivo propositivo; así mismo, sustentamos en un diagnostico intencional basado en las observaciones directas hacia el docente en los salones, laboratorio, talleres y gabinetes con el propósito de indagar, investigar y describir desempeño docente en nivel superior pedagógico del Instituto de Educación Superior Pedagógico Gregoria Santos Sicuani. Por lo tanto, es necesario conocer la aplicabilidad sobre el aprendizaje en los salones y la planificación de las sesiones de aprendizaje; ejecutado por los docentes formadores y, establecer el grado de satisfacción sobre el desempeño del docentes con calidad a su formación académica, de tal manera que pueda surgir grandes iniciativas de mejora que a su vez se puede convertirse en una calidad en el instituto superior pedagógico. Del diagnóstico realizado sobre desempeño docente en educación superior, se encontró muchas deficiencias en desempeño docente en el salón, durante acciones del proceso enseñanza aprendizaje; por tanto, presenta este hecho poco favorable para la formación correcta, ideal y para los docentes en formación en educación para la nueva generación de la sociedad. Los fines de la calidad de educación superior pedagógico es una prioridad fundamental. Ofrecerla una educación de calidad es un deber de los institutos de educación superior pedagógica para formar estudiantes con perfiles y paradigmas de calidad y que adopte como política institucional para alcanzar los estándares de calidad en formación del hombre. Como respuesta a este nudo crítico encontrado, se propone una idea fundamental sobre desempeño docente basado en las teorías de calidad, con el propósito de mejorar la educación superior pedagógico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad de educaciónes_PE
dc.subjectFormación académicaes_PE
dc.titlePropuesta de evaluación del desempeño docente para mejorar calidad de educación en el IESPP Gregoria Santos, del distrito de Sicuani-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación Educativaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni24862429
renati.advisor.dni16709583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9476-3425es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191117es_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorMuñoz Linares, Jorge Luises_PE
renati.jurorDelgado Wong, Martín Augustoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe