Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRavines Zapatel, Carlos Edmundoes_PE
dc.contributor.authorSuyón Santos, Ivan Orlandoes_PE
dc.date.accessioned2021-08-25T15:45:54Z
dc.date.available2021-08-25T15:45:54Z
dc.date.issued2021-08-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9452
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado en la I.E. N° 10061 del distrito Salas y se enfoca en determinar las áreas de mejoras o puntos críticos del desempeño docente, en el ámbito áulico, de los once profesores del nivel secundaria, de acuerdo al dominio dos del Marco de buen desempeño docente dispuesto por el Ministerio de Educación (MINEDU) en el año 2016. Se diseñó una propuesta desde la perspectiva de la gestión educativa: Plan de monitoreo y acompañamiento basado en el enfoque crítico reflexivo, con el propósito de mejorar el desempeño de los profesores en mención. El tipo de investigación desarrollada es descriptiva –propositiva, ya que, a partir de la contrastación entre las teorías y la realidad, se caracterizó el problema y se diseñó la propuesta de solución. Para el recojo de datos se aplicó una ficha de monitoreo del desempeño docente presentando los datos porcentuales de acuerdo a los criterios sí – no, gráficos estadísticos y su respectiva interpretación. La propuesta se diseñó teniendo en cuenta el enfoque crítico reflexivo, determinando la estructura del plan de monitoreo y acompañamiento de acuerdo a los procesos delineados por este enfoque. Finalmente, esta fue validada mediante la técnica de juicio de expertos en los que participaron dos destacados especialistas, determinando que la propuesta es aceptable. El juicio de expertos se desarrolló mediante la metodología planteada por Escobar y Cuervo, además, se determinó el nivel de acuerdo entre los jueces o expertos mediante el coeficiente de Kappa, resultando un nivel de “Bueno”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.titlePlan de monitoreo y acompañamiento basado en el enfoque crítico reflexivo para mejorar el desempeño docente de los profesores del nivel secundario de la I.E. N° 10061, Colaya, Salas – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni47621897
renati.advisor.dni16477959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2555-6246es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE
renati.jurorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
renati.jurorLlanos Díaz, Elmeres_PE
renati.jurorCastillo Seminario, Lucinda Esperanzaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe