Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo y acompañamiento basado en el enfoque crítico reflexivo para mejorar el desempeño docente de los profesores del nivel secundario de la I.E. N° 10061, Colaya, Salas – 2018
dc.contributor.advisor | Ravines Zapatel, Carlos Edmundo | es_PE |
dc.contributor.author | Suyón Santos, Ivan Orlando | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T15:45:54Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T15:45:54Z | |
dc.date.issued | 2021-08-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/9452 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha realizado en la I.E. N° 10061 del distrito Salas y se enfoca en determinar las áreas de mejoras o puntos críticos del desempeño docente, en el ámbito áulico, de los once profesores del nivel secundaria, de acuerdo al dominio dos del Marco de buen desempeño docente dispuesto por el Ministerio de Educación (MINEDU) en el año 2016. Se diseñó una propuesta desde la perspectiva de la gestión educativa: Plan de monitoreo y acompañamiento basado en el enfoque crítico reflexivo, con el propósito de mejorar el desempeño de los profesores en mención. El tipo de investigación desarrollada es descriptiva –propositiva, ya que, a partir de la contrastación entre las teorías y la realidad, se caracterizó el problema y se diseñó la propuesta de solución. Para el recojo de datos se aplicó una ficha de monitoreo del desempeño docente presentando los datos porcentuales de acuerdo a los criterios sí – no, gráficos estadísticos y su respectiva interpretación. La propuesta se diseñó teniendo en cuenta el enfoque crítico reflexivo, determinando la estructura del plan de monitoreo y acompañamiento de acuerdo a los procesos delineados por este enfoque. Finalmente, esta fue validada mediante la técnica de juicio de expertos en los que participaron dos destacados especialistas, determinando que la propuesta es aceptable. El juicio de expertos se desarrolló mediante la metodología planteada por Escobar y Cuervo, además, se determinó el nivel de acuerdo entre los jueces o expertos mediante el coeficiente de Kappa, resultando un nivel de “Bueno”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Monitoreo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.title | Plan de monitoreo y acompañamiento basado en el enfoque crítico reflexivo para mejorar el desempeño docente de los profesores del nivel secundario de la I.E. N° 10061, Colaya, Salas – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 47621897 | |
renati.advisor.dni | 16477959 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2555-6246 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |
renati.juror | Herrera Vargas, José Wilder | es_PE |
renati.juror | Llanos Díaz, Elmer | es_PE |
renati.juror | Castillo Seminario, Lucinda Esperanza | es_PE |