Modelo de evaluación de la gestión del talento humano de la I.E. “Jorge Basadre Grohmann” Huangalá-Sullana-Piura
Resumen
En las instituciones educativas se hace necesario desarrollar estrategias de evaluación que orienten la gestión del talento humano para brindar un servicio educativo de calidad. El problema es enunciado a continuación ¿De qué forma la elaboración de un modelo de evaluación del talento humano basado en el modelo Deming y en la teoría de las organizaciones humanas de Likert mejorará la gestión del talento humano de la I.E. “Jorge Basadre Grohmann” Huangalá- Sullana- Piura? El objeto. Proceso de gestión del talento humano en la I.E. “Jorge Basadre Grohmann”. Los objetivos se enuncian de la siguiente forma: Objetivo general. Diseñar un modelo de evaluación de la gestión del talento humano basado en el modelo Deming y en la Teoría sobre los sistemas de administración de las organizaciones humanas de Likert para mejorar la gestión del talento humano de la I.E. “Jorge Basadre Grohmann” Huangalá- Sullana- Piura. La hipótesis de la investigación de tipo correlacional es la siguiente: Si se diseña un modelo de evaluación de la gestión del talento humano basado en el modelo Deming y en la Teoría sobre los sistemas de administración de las organizaciones humanas de Likert, entonces se mejorará la gestión del talento humano de la I.E. “Jorge Basadre Grohmann” – Huangalá- Sullana- Piura. La propuesta es de carácter sistémico y orienta el trabajo de la gestión para la Mejora constante.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: