Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Navarro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorContreras Chambergo, Lily Paolaes_PE
dc.contributor.authorPiminchumo Cavero, Victor Alonsoes_PE
dc.date.accessioned2021-09-21T23:19:08Z
dc.date.available2021-09-21T23:19:08Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9543
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la conducta de los consumidores en el distrito de Chiclayo, Perú, en el año 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y de corte transversal correlacional. La población de la investigación estuvo constituida por la población en el ámbito geográfico que comprende el distrito de Chiclayo, departamento de Lambayeque, en los grupos de edades de 18 a 55 años que representan un total de 146 026 habitantes. En cuanto a la muestra, se aplicó la fórmula de estadística para una población finita, dando como resultado una muestra con un total de 383 habitantes, con un rango de edades comprendidas entre los 18 a 55 años. La encuesta se realizó de manera virtual debido al contexto de pandemia mundial por la Covid-19 en el que se llevó a cabo, esto para no poner en peligro la vida tanto de los investigadores como de la población encuestada. Utilizamos la encuesta como técnica de recolección de datos, y el instrumento fue un cuestionario para cada variable, los mismos que abarcarán todos los indicadores en estudio y fueron validados por juicio de expertos. Es importante recalcar que los valores fueron determinados en la escala de Likert.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y su influencia en la conducta de los consumidores en el distrito de Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.author.dni71563503
renati.author.dni72520634
renati.advisor.dni02603355
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2457-1687es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorGranados Ynoñán. Juan Pabloes_PE
renati.jurorEchevarría Jara, José Fociónes_PE
renati.jurorMartínez Inoñán, Teodoroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe