Estrategias de gestión basado en la teoría del desarrollo organizacional para el clima Institucional de la Institución Educativa N.° 21001 - Luis Pardo del distrito de Sayán – Huaura – Lima
Resumen
En las fases administrativos de un colegio, el clima institucional, se presenta como un fenómeno, que se ubica dentro de ámbito social económico, político y cultural del Distrito de Sayán- Huara- Lima. La presente tesis referida a la fase administrativa del colegio 21001- Luis Pardo del Distrito de Sayán –Huara –Lima, sobre el clima institucional como un problema en relación a profesores del colegio, que se agrava cuando no se tiene un trato equitativo con todos. La investigación en primera instancia se propone como objetivo, reconocer y analizar el clima institucional en la Institución Educativa N.o 21001- Luis Pardo del Distrito de Sayán –Huara –Lima, su desarrollo en la Institución Educativa, lo que constituyen un elemento importante que contribuye a una gestión eficaz y eficiente, para una calidad de servicios educativos.
Como hipótesis, se propone la teoría del desarrollo organizacional como base para desarrollar el clima institucional; para la significación práctica y aplicación, se propone tres estrategias, que, bien planteados conlleven a solucionar la situación problemática. del clima institucional y mejorar el proceso de gestión institucional para que sea más eficiente y eficaz en la Institución Educativa N.° 21001- Luis Pardo del Distrito de Sayán – Huaura – Lima
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: