Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbramonte Ato, Carlos Arturoes_PE
dc.contributor.authorVillasante Abramonte, Jaime Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2021-11-18T20:15:13Z
dc.date.available2021-11-18T20:15:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9708
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó un análisis de las estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima de una empresa molinera de Chiclayo, con la finalidad de determinar la factibilidad de las estrategias propuestas, las mismas que se pretende, garanticen su permanencia en el mercado limeño. Los objetivos que orientaron el trabajo, se resumen en proponer estrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz en el mercado capitaleño, de una empresa molinera de Chiclayo – 2020. Para ello se analizó e identificó los principales factores de comercialización aplicados a la empresa, además se identificó el nivel de posicionamiento del arroz, y se diseñó estrategias de comercialización para mejorar el nivel de posicionamiento de dicho producto. En base al objetivo y antecedentes de trabajos afines a la investigación, se efectuó el análisis estadístico de la recolección de datos de la citada empresa, relacionados con el nivel de posicionamiento del arroz en la ciudad de Lima para promover estrategias que mejoren su imagen en el mercado limeño y su crecimiento futuro. El alcance de este estudio es descriptivo propositivo, debido a que tiene por finalidad mejorar el posicionamiento. A partir de lo expuesto se ha concluido que la empresa debe rediseñar las estrategias en los canales de distribución y publicidad para mejorar su imagen en el mercado limeño y su crecimiento futuro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar el posicionamiento del arroz comercializado por una Empresa Molinera de Chiclayo en la ciudad de Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni02600987
renati.advisor.dni16404848
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4954-1732es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorEcheverría Jara, Jose Fociones_PE
renati.jurorAlza Tesen, Victor Felipees_PE
renati.jurorCastañeda Vasquez, Yasmy Fiorellaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe