Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorSeminario Echeverre, Vicentees_PE
dc.date.accessioned2021-11-26T12:44:15Z
dc.date.available2021-11-26T12:44:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9734
dc.description.abstractEl objetivo general planteado ha sido: Diseñar una propuesta de mejora del funcionamiento del Programa Estratégico Logros de Aprendizaje -PELA en las II.EE. focalizadas del distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, región Piura”, en el marco de la gestión por resultados. El funcionamiento del PELA tiene problemas en su implementación, que no le permiten mejorar sus niveles de eficiencia y eficacia: estos están referidos mayormente a la oportunidad con se entregan los materiales tanto para los docentes como para los estudiantes; igualmente en cuanto a la capacitación de los docentes acompañados, ya que no se cumple con los cronogramas y muchos maestros no han podido participar de ellos. Es muy débil el acompañamiento que recibieron los profesores después de la capacitación; muchos maestros reconocen que las jornadas de asesoría y los micro talleres no son suficientes, además no se adecúan a sus necesidades, tiempos y horarios, por ceñirse de forma estricta al protocolo del acompañamiento pedagógico. Ante esta situación se plantea como propósito aportar al mejoramiento del PELA, a partir de un Programa de mejora basado en asistencia técnica y capacitación de los docentes participantes. Finalmente, en cuanto a metodología, cabe referir que se ha seguido la ruta de un proceso diagnóstico -propositivo, que ha tenido dos etapas básicas en su ejecución: a) trabajo de gabinete y b) trabajo de campo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEvaluación del PELA para determinar su impacto en los resultados de la ECE de las II.EE de la ciudad de Huarmacaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Sociales con mención en Gestión Pública y Gerencia Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
renati.author.dni03221842
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline314187es_PE
renati.jurorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
renati.jurorFernández Vásquez, Evert Josées_PE
renati.jurorAlvarado León, Daniel Edgares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe