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dc.contributor.advisorLarrea Chucas, Marianoes_PE
dc.contributor.authorBernabé Burga, Jorge Luises_PE
dc.date.accessioned2021-12-21T17:08:36Z
dc.date.available2021-12-21T17:08:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/9814
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo general fue determinar la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Banco de Crédito - Chiclayo. Para alcanzar dicho objetivo se realizó un estudio de enfoque cuantitativo de tipo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Además, la diana en estudio fue de 48000 clientes mensuales del Banco de Crédito agencia Balta, con la aplicación de la fórmula finita se obtuvo una muestra de 381 clientes, el autor utilizó como técnica la encuesta para las dos variables en estudio, y dos cuestionarios como instrumento. Un cuestionario del Modelo Servqual para la variable Calidad de Servicio, mientras que para la variable Satisfacción del Cliente fue un cuestionario de elaboración propia con medición en escala de Likert. Como resultado se evidenció que las dimensiones (Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Tangibilidad) de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario están directamente relacionados. Por lo que se concluyó que, existe una relación fuerte y altamente significativa dado por la prueba Chi-cuadrado de Pearson = 247,276 además el valor de p <, 05, esto permite indicar que si la Calidad de Servicio es buena entonces el Nivel de Satisfacción del usuario es satisfactorio en el Banco de Crédito – Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.author.dni16437420
renati.advisor.dni16483760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0699-2859es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE
renati.jurorAlarcón Villanueva, Guidoes_PE
renati.jurorZapata Sandoval, Juanes_PE
renati.jurorAlza Tesen, Víctor Felipees_PE


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